FOTOS: El Real Madrid celebra en La Cibeles el 36º título de Liga

Comparte en redes

ESPAÑA.- El madridismo volvió a llenar la plaza de Cibeles para celebrar un nuevo título de Liga. Tras los actos institucionales en la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, el momento más esperado era la llegada del equipo a la fuente madrileña, donde miles de madridistas se dieron cita para festejar la Liga 36 junto a los jugadores.

En la plaza, la música acompañó el ambiente festivo y los aficionados arroparon a los protagonistas de este inolvidable campeonato, en el que han firmado su mejor racha histórica de partidos sin perder (29). El escenario frente a la fachada del Ayuntamiento y las lonas alrededor del monumento mostraban los lemas “Campeones 36” y “Gracias madridistas».


Nacho, con Cibeles

El equipo salió del autobús en dirección a la pasarela situada sobre la fuente, donde los jugadores bailaron y cantaron junto a los madridistas. Y dieron las gracias a la afición, que ha jugado un papel imprescindible para lograr la Liga. El momento culminante llegó cuando el capitán Nacho le puso una bufanda y una bandera del Real Madrid a la estatua de la diosa y ofreció el trofeo desde lo alto de Cibeles.