FMLN celebra inicio de campaña electoral

Comparte en redes

La fórmula presidencial, Manuel Flores y Werner Marroquín, y el secretario general del partido, Óscar Ortiz, encabezaron la celebración de inicio de campaña.

EL SALVADOR. – El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) celebró este domingo el inicio de la campaña electoral de cara a las votaciones presidenciales, legislativas y municipales que se disputaran el próximo año.

Al evento asistieron distintas figuras del partido, entre ellas el exdiputado Carlos Ruiz. El militante del FMLN arremetió contra el expresidente Mauricio Funes, expresando sentirse honorificado al haber rechazado al, en aquel entonces, presidente de la República.

«Yo tengo el honor de haber rechazado a Funes… el FMLN ha tenido la desgracia de no tener representantes dispuestos a jugarse la suerte dentro del territorio» expresó el exfuncionario.

El secretario del partido y excandidato a la vicepresidencia, Óscar Ortiz, nuevamente exigió el pago de la deuda política y negando que el FMLN tenga deudas pendientes con el Ministerio de Hacienda.

«Ahí salió un idiota diciendo que debíamos algo, el FMLN no debe absolutamente nada», aseveró Ortiz.

A pesar de los resultados en las recientes encuestas, el candidato presidencial, Manuel Flores, resaltó sus últimas propuestas de gobierno durante su discurso: “Medio Pasaje” y “Hambre Cero”.

Flores también dedicó unas palabras a la competencia legislativa y municipal.
«El frente ha tenido los mejores alcaldes y estamos conscientes que ellos no lloran, ellos enfrentan la realidad… Tenemos 4 diputados en la Asamblea y ponen a temblar a 56 diputados» aseveró el candidato presidencial y exalcalde de Quezaltepeque.