Flores busca sustituir a Óscar Ortiz, competirá en las internas para convertirse en el próximo Secretario General del FMLN: «vamos a construir un partido fuerte»

Flores reafirmó que se inscribirá como candidato a Secretario General del partido de izquierda.
Comparte en redes

Llamó a la militancia a asistir a las elecciones internas del partido el próximo 7 de julio.

SAN SALVADOR.- El excandidato presidencial del FMLN Manuel Flores llamó la militancia a participar en las elecciones internas del partido que se realizarán el 7 de julio, reafirmó que se inscribirá como candidato a Secretario General del partido de izquierda.

“Ya dije que me voy a inscribir como secretario a la secretaría general del partido”, reiteró.

«Este día es el llamado a las elecciones internas que va a hacer la Comisión Especial Electoral, llamo a la militancia inscrita en el padrón a que participen, a que busquemos alternativas en los territorios en los 44 municipios, y en los distritos y que elijamos a los cuadros responsables para que formen parte del Consejo Nacional, de las departamentales y también que elijan a su secretario general y adjunto”, comentó en una entrevista radial.

Reiteró que buscará la secretaría general del partido: “para mí es importante la participación, no solo ir a votar, participar, exigir, estar presente no solo en los locales si no en las comunidades. Vamos a construir un partido fuerte, dinámico, con propuestas, esa es mi meta. Un partido fuerte nacional e internacionalmente, mi meta es convertir al Frente en un referente internacional, como lo fue antes, que tengamos una especie de embajadas en otros países y lo voy a lograr con los equipos que voy a trabajar”.

Asimismo, dijo que en este periodo que no tendrán alcaldes ni diputados  es una oportunidad para preparar a sus cuadros: “Ahora vamos a tener estos años para reinventarnos, para debatir y para garantizar la unidad, vamos a tener estos años para preparar a nuestros cuadros”.