Fiscalía entregará a las autoridades guatemaltecas a responsable de la muerte de 12 personas


El imputado conducía un furgón con el cual arrolló a un vehículo dejando como resultado 12 personas fallecidas.

SAN SALVADOR. – La Fiscalía General de la República informó a través de sus redes sociales, que el día de hoy entregará a las autoridades guatemaltecas a Miguel Alberto Rivera, acusado del Homicidio culposo por 12 personas fallecidas en un accidente.

Según informan los reportes Miguel Rivera manejaba un furgón y pasó arrastrando a un vehículo, con el cual las víctimas que iban abordo y estaban alrededor del lugar, fallecieron al instante. El hecho se registró en el 2009 en el kilómetro 171 de la ruta al Atlántico, en la jurisdicción del municipio de Gualán, Zacapa, Guatemala.

LA POLICÍA DETIENE A CONDUCTORES VIOLENTOS

Con el fin de prevenir hechos como el que hizo Rivera en el 2009, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos conductores quienes se habían hecho virales en redes sociales, luego de que se mostrara a través de un video cómo se iban a los golpes, fueron detenidos.

Hasta el momento se desconoce con exactitud la identidad de los responsables, sin embargo la PNC recalcó que deberán responder ante la justicia por sus actos.