Es de mencionar que circuló información que Saade impuso la candidatura, de su pareja, a diputada de la Asamblea Legislativa por el departamento de La Libertad.
EL SALVADOR.- En redes sociales circulan imágenes de la ceremonia del matrimonio del presidente de ARENA, Carlos Saade y Claudia Martínez, actualmente dirige el Tribunal de Primera Instancia de ARENA, la que se desarrolló en un ambiente de muchos lujos y glamour.


Es de mencionar que circuló información que Saade impuso la candidatura, de su pareja, a diputada de la Asamblea Legislativa por el departamento de La Libertad, esto se dio a conocer, tras declaraciones de la diputada Marcela Villatoro sobre un supuesto favoritismo de parte del presidente del COENA hacia ciertos candidatos.
Saade también, ha tenido discusiones con la diputada Marcel Villatoro, por una auditoría del partido tricolor, Villatoro pide transparencia de los fondos públicos que recibió el instituto político para la campaña electoral del 2024.
“Toda búsqueda de transparencia es buena, sí van a buscar la forma de que la gente conozca dónde han ido estos fondos, al final de cuentas son fondos de la deuda, son fondos públicos y que la gente quiere conocer cuál ha sido el destino de ellos y sí es una forma de transparentar que bueno, pero que no solo se haga con los COENAS anteriores también con el COENA actual”, declaró a los medios de comunicación la diputada Villatoro.
Sobre Saade también recaen reclamos de la exdiputada Rosa Romero, quien recientemente afirmó que sufrió un intento de agresión física de parte del presidente Carlos Saade luego de conocer que la exlegisladora creó un movimiento de “rescate” de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).