Los responsables de este crimen ya se encuentran detenidos y serán procesados por los delitos de desaparición de personas, homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, así lo afirmó la FGR.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) entregó los restos de Óscar Alexis Arévalo Rauda, de 19 años de edad, a su familia, este 30 de octubre de 2024.
El joven fue privado de libertad por pandilleros de la 18 en la residencial Cumbres de San Bartolo de Tonacatepeque, San Salvador Este, donde fue reportado como desaparecido.
Luego, los restos del cuerpo fueron hallados en una fosa clandestina del sector donde ocurrió la desaparición, según la FGR.
En ese contexto, el cuerpo fue exhumado el pasado 24 de septiembre. Después, fue llevado al IML donde se le realizaron los análisis respectivos. Ahora, fue entregado a la familia.
En este proceso, la FGR aseguró que brindó acompañamiento psicológico a los familiares de la víctima.
«Gracias al compromiso de FGR y las autoridades, los responsables de este crimen ya se encuentran detenidos y serán procesados por los delitos de desaparición de personas, homicidio agravado y agrupaciones ilícitas», afirmó la PNC.