El hombre será procesado por homicidio agravado y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República presentó el requerimiento en contra de Jesús Wilfredo Ayala Morales, quien es acusado de quitarle la vida a un motociclista en un acto de intolerancia.
“Este sujeto discutió con la víctima, lo golpeó, le quitó las llaves de la motocicleta y huyó del lugar. Minutos más tardes regresó y le disparó hasta causarle la muerte”, según la acusación de la FGR.
La Fiscalía solicita al Juzgado 1° de Paz de Soyapango que Ayala Morales siga detenido mientras el procesos avanza a la siguiente etapa.
“Ningún crimen quedará en la impunidad”, afirmó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, tras la captura de Ayala Morales, el pasado 29 de diciembre de 2024.
