Félix Ulloa felicita al tenista Marcelo Arévalo por poner en alto nuevamente el nombre de El Salvador en el Grand Slam

Comparte en redes

Presidente Bukele también reaccionó con un emoji de una bandera de El Salvador, compartiendo que el tenista sonsonateco fue campeón de Grand Slam por segunda vez en su carrera.

EL SALVADOR.- El vicepresidente de la república, Félix Ulloa felicitó a través de su cuenta oficial en X al tenista Marcelo Arévalo por poner en alto nuevamente el nombre de El Salvador en el Grand Slam.

“Marcelo Arévalo pone en alto nuevamente el nombre de El Salvador y se corona en una segunda ocasión como campeón en el abierto de dobles masculino de Francia, Roland Garros. Felicitémoslo efusivamente porque es un gran triunfo para nuestro país”, escribió en X Ulloa.

Mientras que el presidente Nayib Bukele reaccionó con un emoji de una bandera de El Salvador, compartiendo que el tenista sonsonateco fue campeón de Grand Slam por segunda vez en su carrera.

El tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo ganó la final de dobles masculinos en Roland Garros, uno de los máximos circuitos de competencia en el tenis a nivel mundial.