Félix Ulloa desmiente a La Prensa Gráfica tras publicación tendenciosa sobre el manejo de las remesas: «niego categóricamente lo expuesto por este medio de información y su nota tendenciosa sacada de contexto»

Comparte en redes

El vicepresidente Ulloa dejó claro las propuestas de inversión de remesas.

EL SALVADOR.– El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, desmintió a La Prensa Gráfica, tras publicar un video fuera de contexto sobre el manejo de las remesas: «La Prensa Gráfica publicó parte de un video totalmente fuera de contexto. NO SE VAN A UTILIZAR LAS REMESAS DE LOS SALVADOREÑOS. Explicaba en el foro de la OISS que existe la propuesta de varios organismos de implementar mecanismos de inversión VOLUNTARIA, para intentar que el 100% de las remesas no se vayan únicamente a consumo, sino que también pudieran invertirse, esto por supuesto es a decisión de quién envía o recibe la remesa y no de los gobiernos; además, esa ni siquiera es una propuesta del gobierno de El Salvador«.

El vicepresidente Ulloa expresó que el Gobierno Salvadoreño aprobó hace unos días «QUITAR LOS IMPUESTOS a TODAS las transferencias de dinero que vienen del extranjero. (Dato mata relato) Esto por supuesto incluye las grandes transferencias (que antes pagaban) y las pequeñas transferencias (que no pagaban, pero que ahora están protegidas por ley)».

«Por lo tanto NIEGO categóricamente lo expuesto por este medio de información y su nota tendenciosa sacada de contexto», aseveró Ulloa en sus redes sociales.