Exdiputado Reyes: «A Marcela la han dejado sola, es el rostro visible de ARENA me parece un grave error. El partido debería abocarse en apoyar a sus líderes y sin duda ella es una al igual que Milagro Navas»

Comparte en redes

Afirmó que a la diputada Villatoro la dirigencia del partido tricolor la han dejado sola.

EL SALVADOR.- El exdiputado, David Reyes, considera que la actual legisladora, Marcela Villatoro debe conducir lo político de ARENA, asegura que es la más reconocida de este instituto político.

“Antes que todo debo ser bien franco con usted y yo me distancie del partido hace varios años. Sin embargo, reconozco que Marcela es la diputada más reconocida del partido ARENA”, declaró el exlegislador.

Reyes se refirió al comunicado emitido por ARENA, donde anunció la expulsión de exfuncionarios ligados a actos de corrupción: “En mi percepción el mensaje que publicó la dirigencia del partido ARENA es correcto, siempre y cuando no cierre la puerta a cualquier crítica interna. He visto que Marcela ha sido crítica en varias ocasiones y eso está bueno; pero eso jamás debería implicar alguna consecuencia negativa al interior de su partido”.

Afirmó que a la diputada Villatoro la dirigencia del partido tricolor la han dejado sola: “También me parece que a Marcela la han dejado sola y siendo ella el rostro visible de ARENA me parece un grave error. El partido debería abocarse en apoyar a sus líderes y sin duda ella es una al igual que Milagro Navas”.

“La conducción política es una y la conducción administrativa es otra. La dirigencia debe administrar el partido; pero la diputada es quien debe conducir lo político”, aseguró el actual diputado del PARLACEN, David Reyes.