Romero exhortó a Carlos Saade y a Marcela Villatoro a solucionar sus diferencias de forma privada.
EL SALVADOR.- La exdiputada de la Asamblea Legislativa, Rosy Romero, y quien impulsa el Movimiento Nacionalistas al rescate de ARENA, se pronunció respecto al “conflicto interno” que atraviesa su partido político y solicitó al presidente del COENA, Carlos Saade, y a la diputada Marcela Villatoro, que resuelvan “sus problemas personales” porque están involucrando al instituto político.
Romero exhortó a los políticos a solucionar sus diferencias de forma privada. “El pueblo no necesita saber los problemas personales… lo más sensato es que como adultos resuelvan sus problemas y que no pasen llevado al partido. ARENA somos todos y no depende de una sola persona”, declaró la política.
Asimismo, la exdiputada pidió que se esclarezca el uso del dinero de la deuda política. El excandidato presidencial de ARENA, Joel Sánchez señaló un supuesto mal uso de dinero de la deuda política del partido. También, Villatoro dijo que el dinero de la deuda política en ARENA se utilizó, presuntamente, para gastos personales, incluidos posibles viajes a México y Estados Unidos.
“No conocemos el uso de ese dinero. Y sí, necesitamos saber qué es lo que se está haciendo, queremos saber qué se hizo ese dinero porque existen muchas necesidades en el partido”, aseveró Rosy Romero este domingo, y pidió que se transparente su uso.
“Ese dinero es público no son de una sola persona ni de un grupo”, subrayó.