Evangelista Valle: “Que maravilloso es saber que un país que era noticia de sangre, hoy alrededor del mundo es noticia de seguridad”


“Ahora Tomando mi Nación, no es simplemente una actividad más. Es la proclamación de que el evangelio tiene poder”, dijo el evangelista.

EL SALVADOR.- En el evento “Tomando mi nación” de la Iglesia del Camino” el evangelista David Valle destacó el clima de seguridad de El Salvador.

“El Salvador es parte de la agenda de avivamiento para Centroamérica. Que maravilloso es saber que un país, un país que era noticia de sangre. Hoy alrededor del mundo es un país que es noticia de pasa, noticia de seguridad”, dijo.

El evangelista destacó el trabajo del pastor Mauricio Navas: “Tengo que extenderle mis felicitaciones. Un hombre es suficiente para cambiar el destino de una nación, de una familia, de una ciudad”.

Dijo que el pastor Navas, “Acepta el desafío, pastor Mauricio. 12 años golpeando al cielo. 12 años orando por una restauración total en esta nación. Parecía imposible, parecía que no iban a haber cambios.

“Siempre detrás de un hombre de Dios hay una mujer de Dios. Y siempre hay una familia. A la familia de mi amado pastor Mauricio aceptando el reconocimiento por pararse en la brecha ante amenazas, ante lenguas venenosas. Yo felicito a la familia. Ahora Tomando mi Nación, no es simplemente una actividad más. Es la proclamación de que el evangelio tiene poder”, mencionó.