Estrella de «Sabrina, la bruja adolescente» ayudó a niños durante tiroteo de Nashville


La actriz Melissa Joan Hart se rompe al relatar fatídicos hechos.

ESTADOS UNIDOS. – Melissa Joan Hart, mejor conocida por el papel de Sabrina en Sabrina, la bruja adolescente, reveló que ella, en compañía de su esposo Mark Wilkerson, ayudaron a un grupo de niños de preescolar a escapar del tiroteo que se produjo el pasado 27 de marzo, en una escuela de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

A través de un video en Twitter, la actriz, aún nerviosa y con lágrimas en los ojos, pidió a la ciudadanía orar por las familias de los afectados y que este tipo de actos violentos paren, pues nadie merece pasar por una situación así.

El tiroteo en Nashville se produjo a manos de una exalumna que acabó con la vida de tres niños de nueve años de edad y tres trabajadores del instituto. De acuerdo con las autoridades y la propia Melissa, el número de víctimas no ascendió porque personal, docentes y alumnos de la escuela lograron escapar.

Melissa confesó que esta no es la primera vez que pasa por una situación similar y pidió encarecidamente que este tipo de situaciones frenen. Cabe destacar que en ambas ocasiones los hijos la actriz han estado fuera de peligro, pues no asisten a las escuelas en que se efectuaron los tiroteos. Sin embargo, sus colegios sí se encontraban cerca de ambas zonas.