Este fin de semana inicia el evento «3 Días Tomando mi Nación» de la Iglesia del Camino

Comparte en redes

Con el lema «Seguimos bajo el Fuego del Espíritu Santo», el evento se desarrollará 6, 7 y 8 de abril.

EL SALVADOR.-. A través de redes sociales, la Iglesia del Camino informó que ya se encuentra en el país, el Dr. Alberto Mottesi para el evento «3 Días Tomando mi Nación».


Con el lema «Seguimos bajo el Fuego del Espíritu Santo», el evento se desarrollará 6, 7 y 8 de abril.
Cabe mencionar que la Iglesia del Camino, comunicó que, debido al gran número de pastores y pastoras, hermanas y hermanos que se han agregado a «Tomando mi Nación», «hemos tenido que adelantar algunas actividades que antes las hacíamos en tres días; por esa razón comenzamos hoy (jueves 4 de abril) la actividad de oración en lagos y montañas.


Otras Iglesias como Acajutla, Jiquilisco, Puerto de la Libertad navegaron el día 05 de abril por la mañana.
Las avionetas salieron este viernes a sobrevolar el Territorio Nacional, con pastores que oraron por el «AVIVAMIENTO».

En la entrevista de Las Cosas Como Son con el periodista Natán Vaquiz el pastor de la Iglesia del Camino, Herbert Chávez dijo que en esta ocasión, están «pidiendo por el avivamiento con el espíritu santo».

«(3 Días Tomando mi Nación). Los invitamos a todos los amigos, amigas, hermanos, hermanas, no te puedes quedar, nosotros sabemos que quizá el diablo va a querer desanimarte pero tu tienes que estar mañana sábado a partir de las 6 pm, inicia este tremendo evento, tremenda palabra de Dios que viene por el pastor Alberto Mottesi», hizo la invitación el pastor.