«Están tomando en cuenta al pueblo, el pueblo que los ha elegido»: más de 1,500 personas recibieron atención médica y otros servicios en Soyapango

Comparte en redes

La próxima actividad de este tipo se realizará el sábado 20 de abril en el cantón Azacualpa, de Panchimalco.

EL SALVADOR.- Este domingo se llevó a cabo el festival de servicios médicos y profesionales en el Polideportivo  España, ubicado en Soyapango, organizado por la Dirección de Integración y otras entidades del Gobierno del presidente Nayib Bukele.

En total más de 1,500 personas recibieron atención médica Y servicios.

Desde las 8:00 de la mañana, el Ministerio de Salud brindó atención en Medicina General, Pediatría, Ginecología, Dermatología, Enfermería, Oftalmología, Optometría, Odontología y Vacunación.

 

La Procuraduría General de la República, PGR, puso a disposición atención en mediación, Trabajo Social y asistencia psicológica, entre otros servicios.

Para los pequeños, la diversión estuvo a cargo del Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia. Además, hubo refuerzos escolares en inglés, matemáticas y lenguaje.

Otras atenciones de las que disfrutó la población fueron talleres de pintura, masaje profesional y fisioterapia.

También hubo un circuito de transporte gratuito para que más personas participaran en el evento y recibir sus atenciones y regresar tranquilos a sus hogares.