Estados Unidos deporta a cuatro supuestos pandilleros de la MS13

Comparte en redes

El ministro de Seguridad dijo que los cuatro sujetos «tiene cuentas que pagar ante la ley». Los deportados serán procesados por agrupaciones ilícitas.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, dio a conocer que cuatro sujetos señalados de ser pandilleros de la MS13 fueron deportados de Estados Unidos.

«Todo aquel terrorista que sea deportado de otro país, al poner un pie en territorio nacional será sometido ante la justicia. Tenemos un registro de hace más de 20 años de estos criminales y ahora pagarán por cada delito cometido», informó el ministro de Seguridad.

Detalló que estos cuatro sujetos son miembros de la estructura MS13 «cada uno tiene cuentas que pagar ante la ley, todos serán procesados por el delito de Agrupaciones Ilícitas».

Los deportados son: Edwin Iván Velásquez Sánchez, alias “Jocote”, Edgar Ernesto Aguilar Quintanilla, alias “Pamper”, Luis Nelson Portillo Durán, alias “Torta” y Carlos Miguel González Guardado, alias “Cacho”.

«Esta Guerra Contra las Pandillas sigue dentro y fuera de nuestras fronteras hasta encarcelar al último terrorista», enfatizó el ministro Villatoro.