Especialista en meteorología Sandra Martínez en relación a las lluvias intensas que se esperan el fin de semana: “hoy si tenemos un gran gobierno que responde por la población y que está atento a velar por el bienestar de nuestra vida”


«El Salvador ha estado rodeado de agua y gracias a Dios no nos ha afectado en el territorio», dijo Martínez.

EL SALVADOR.- En una entrevista televisiva, la especialista en meteorología, aeronáutica y marítima, Sandra Martínez en relación a las lluvias intensas y temporal que se esperan el fin de semana afirmó: “hoy si tenemos un gran gobierno que está, que responde por la población y que está atento a velar por el bienestar de nuestra vida ese es el objetivo de monitorear los fenómenos naturales”.

Además, recordó que El Salvador ya en el pasado ha estado rodeado de agua, es decir de tormentas y huracanes pero que “gracias a Dios no nos ha afectado en el territorio”.

«De momento en El Salvador no tenemos una situación grave, pero existe la posibilidad que el fin de semana se pueda tener una situación crítica, una situación atemporalada», explicó la especialista en meteorología Sandra Martínez.

Y agregó: «se espera que las lluvias se presenten más homogéneas, más densas, significando mayor intensidad con las precipitaciones».