«Era mi mejor amigo, casi un padre, su pérdida me ha dolido en el alma»: periodista Natán Vaquiz tras la muerte de Don «Lito» Montalvo


«Cuando mi esposa tuvo cáncer, él estuvo pendiente de ella, venía a mi casa y conoció a mi hijo«, explicó durante un programa en vivo.

EL SALVADOR.- «Un día triste, un día difícil», la muerte del reconocido salvadoreño Rafael «Lito» Montalvo sorprendió a muchos este lunes, entre ellos al periodista y conductor de Las Cosas Como Son, que dedico un programa especial para referirse al ingeniero, escritor y político salvadoreño.

Falleció la mañana de este lunes 8 de julio. «Era mi mejor amigo» «casi un padre», manifestó el periodista.

Montalvo participó en múltiples ocasiones en el programa de entrevistas conducido por Vaquiz, más aún cuando en la pasada elección presidencial, compitió como aspirante a vicepresidente por Fuerza Solidaria, acompañando a  José Javier Renderos Vásquez, excandidato presidencial por ese partido.

Don Lito fue un consejero para el periodista desde sus inicios en su carrera y hasta en momentos donde el profesional de la comunicación fue objeto de difamación e irrespeto por sus detractores: «me decía que hiciera caso omiso, siempre me dio consejos» «me ha afectado bastante» «esta pérdida me ha dolido el alma» «la vida es injusta porque se llevan a la personas buenas y se quedan la gente perversa».

«No me gusta los velorios y mi esposo lo sabe, pero voy a ir». «Cuando mi esposa tuvo cáncer, él estuvo pendiente de ella, venía a mi casa y conoció a mi hijo desde pequeño».

La producción de Las Cosas Como Son y la Noticia Sv expresa sus condolencias a su esposa y seres queridos. Descanse en Paz Don «Lito» Montalvo.