Fiscalía cuenta con pruebas sólidas que lo culpabilizan.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República anunció que, ha logrado que Juan Manuel Cruz Lorenzana, sea enviado a juicio por el delito de homicidio agravado en perjuicio de José Arnoldo Amaya, el árbitro en un partido en la colonia Tecoluca de San Salvador.
Según las investigaciones, los hechos sucedieron el 12 de junio del 2022, cuando la víctima se encontraba pitando un partido. “Fue un acto de intolerancia”, dijo la fiscal del caso.
Fiscalía asegura ha demostrado que, Cruz Lorenzana lo apuñaló hasta causarle la muerte y debido a estas pruebas, el juez decidió mandar el caso a juicio.
Además, la fiscal del caso señaló que cuentan con suficiente pruebas testimonial, pericial y documental.


