Encuentro Nacional del Ecosistema Turístico se desarrolla en San Vicente

Comparte en redes

El Gobierno busca aumentar las oportunidades de negocio del sector como parte de uno de los diez impulsos económicos anunciados por el presidente Nayib Bukele.

SAN VICENTE.- La ministra de Turismo, Morena Valdez,  la directora ejecutiva de CORSATUR, Alejandra Duran y la viceministra de Relaciones Exteriores Adriana Mira compartieron con los empresarios de San Vicente la experiencia del Encuentro Nacional del Ecosistema Turístico 2024 (ENET). El Gobierno busca aumentar las oportunidades de negocio del sector como parte de uno de los diez impulsos económicos anunciados por el presidente Nayib Bukele.

En esta jornada del ENET, los empresarios turísticos aprendieron sobre las nuevas tendencias y necesidades turísticas desde la óptica de los visitantes. Además, compartieron ideas para conectar con más destinos y negocios con los 13 departamentos de El Salvador.

Empresarias de San Vicente, junto a la viceministra de Relaciones Exteriores abordaron la necesidad de la mejora continua en el sector turístico.

La vicecanciller Mira dio que, desde el viceministerio de Relaciones Exteriores, a través de las embajadas y consulados, “estamos promoviendo los destinos de MITUR y CORSATUR”.