«Todo el mundo está muy sorprendido, es muy inusual encontrar una parte del cuerpo en la playa», destacó un vecino de la zona.
ESTADOS UNIDOS.- Un macabro hallazgo se produjo en la mañana de este martes en una playa de Key Biscayne, en el sur de Florida (EE.UU.). Una persona que estaba rastrillando la arena encontró una cabeza humana, por lo que se inició una investigación para determinar su identidad, publicaron medios locales.
Tras ser alertados, efectivos policiales del condado de Miami-Dade se dirigieron hasta la playa, donde cubrieron la cabeza con una lona azul y encintaron la zona para que nadie se acercara.
Además de los efectivos, estaba en el lugar el médico forense que comenzaría con las tareas para tratar de conocer la identidad. Por la noche del martes todavía no se había emitido ningún comunicado oficial sobre la investigación.
«Todo el mundo está muy sorprendido, es muy inusual encontrar una parte del cuerpo en la playa», destacó un vecino de la zona, mientras que una mujer definió lo sucedido como «bastante perturbador».
Otras personas que observaron la escena calificaron el hecho como «aterrador», aunque mostraron curiosidad por conocer más detalles. «Supongo que tengo curiosidad por saber si tienen alguna información sobre de dónde vino, si se ha encontrado algo más, si sucedió aquí en la isla o si llegó a la orilla», comentó Alex Portuondo, un turista de Denver, quien agregó: «Supongo que pudo haber sucedido en otro lugar y haber llegado hasta aquí, pero esto me preocupa», así lo informó RT.