Encuentran sin vida a actriz surcoreana Jung Chae Yul

Aun se desconocen detalles del deceso
Comparte en redes

La actriz y modelo surcoreana Jung Chae Yul falleció el pasado martes en su casa en el país asiático. La artista, de 26 años, murió de manera inesperada y repentina, según divulgó la agencia Management S, que la representaba.

COREA .- Jung Chae Yul, que se encontraba inmersa en el rodaje de un nuevo proyecto audiovisual en su país, titulado Wedding Impossible, había llegado a la fama gracias a varios de sus trabajos como modelo de moda y a sus apariciones en series de televisión y películas muy populares en Corea del Sur.

Quizá la más destacable de sus participaciones sea el protagónico en el film como Zombie Detective (2022), aunque también brilló en piezas como Todavía no he dado lo mejor de mi (2022), Deep (2018), y en el reality Devil’s Runway, al que se sumó en el año 2016.

Según detalla la web especializada Los 40, ni la mencionada agencia ni la familia de la actriz brindaron detalles de su defunción. De hecho, Management S solo confirmó la noticia luego de que el medio Star News la adelantara extraoficialmente.