En proceso los primeros guiones de “Euphoria” para su nueva temporada en 2025

Comparte en redes

El rodaje de los nuevos episodios se enfrenta a un desafío logístico significativo.

ESTADOS UNIDOS.- La aclamada serie juvenil Euphoria confirmó su regreso con una tercera temporada que se anticipa para el año 2025, así lo reveló recientemente el CEO de HBO y Max Content, Casey Bloys, en una entrevista con Deadline.

Bloys también expresó su entusiasmo por los nuevos guiones que están siendo elaborados por el creador Sam Levinson. “Sam es un escritor increíblemente talentoso; tiene mucho preparado para estos personajes, y estoy emocionado”, declaró Bloys, quien ya ha tenido la oportunidad de leer tres de los nuevos guiones.

Sin embargo, el rodaje de los nuevos episodios se enfrenta a un desafío logístico significativo, dado el éxito y el compromiso de su elenco en otros proyectos cinematográficos. La serie, protagonizada por la ganadora del Emmy Zendaya, se vio afectada por la salida de Barbie Ferreira al final de la segunda parte y el fallecimiento repentino de Angus Cloud a mediados del año pasado, lo que ha conllevado a una reorganización del elenco.

“Obviamente, todo el elenco se ha convertido en estrellas, lo cual es maravilloso de ver”, dijo el presidente de HBO a Variety. La alineación de las agendas de actores como Jacob Elordi, que formó parte de Saltburn, y Sydney Sweeney, quien acaba de estrenar Con todos menos contigo, complica la producción de la tercera entrega y pone en el aire la posibilidad de una cuarta.

Más allá de Euphoria, Casey Bloys admitió que este será “un año extraño” para la cadena debido a una programación más reducida tras las huelgas de Hollywood. Aun así, hay proyectos próximos a estrenar, como la cuarta temporada de True Detective, el final de Curb Your Enthusiasm y más episodios de La edad dorada. La adaptación televisiva del videojuego The Last of Us es otro regreso muy esperado, con una segunda temporada a pocas semanas de entrar en producción; se introducirán nuevos personajes interpretados por Kaitlyn Dever, Isabela Merced y Young Mazino.