En pausa el juicio por difamación y calumnia en contra del concejal Silva, luego que solicitará la separación de la jueza del caso

Comparte en redes

Silva, fue demandado por el diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara.

SAN SALVADOR.- El concejal de San Salvador, Héctor Silva, informó que la vista pública en su contra que estaba programada para mañana, miércoles 10 de enero, ha sido suspendida “mientras la Cámara revisa nuestra solicitud de separar a la jueza del caso.”


“Les recuerdo que no han pasado ni 5 meses desde que me demandaron y el proceso ya está en su etapa final. No dilatamos: NOS DEFENDEMOS. ¡SEGUIMOS!”, escribió en X, el concejal Silva.


Silva, fue demandado por difamación y calumnia por el diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, Silva pidió la recusación de la jueza que lleva el caso, al considerar que sus nuevos abogados “encontraron una cantidad importante de irregularidades en el proceso más allá de las que yo ya había denunciado”.


También, el concejal ha solicitado incluir entre las pruebas la investigación periodística de FOCOS titulada: “Empresas de los amigos del jefe de fracción de Nuevas Ideas recibieron $6.9 millones del Estado”.