¡En el último suspiro! Barcelona venció 2-1 a Celta por LaLiga de España

Comparte en redes

Barcelona venció 2-1 a Celta de Vigo por la fecha 25 de LaLiga de España. Robert Lewandowski fue el héroe blaugrana al anotar dos goles, uno de ellos de penal en el tiempo de descuento.

EUROPA.- El Barcelona venció 2-1 a Celta de Vigo por la fecha 25 de LaLiga de España. Robert Lewandowski fue el héroe blaugrana al anotar dos goles, uno de ellos de penal en el tiempo de descuento. Revisa los mejores momentos en la web de Depor.

Los azulgranas se ubican en la tercera zona de la tabla con 51 puntos correspondientes a 15 victorias, 6 empates y 3 derrotas. El club catalán viene de empatar a 3 en casa ante Granada, resultado que no cayó nada bien de cara a las aspiraciones del equipo. En caso de llevarse los 3 puntos a casa, el Barça se mantendría tercero y buscaría acercarse al Girona.

Los Celtistas llegan a este encuentro ubicados en la décimo séptima posición de la general con 20 puntos correspondientes a 4 victorias, 8 empates y 12 derrotas. El club celeste viene de caer por 3 goles a 2 ante el Getafe en la jornada anterior. Por otro lado, en caso de victoria, el equipo podría escalar un par de posiciones, dando un paso más lejos del descenso.

Ambos equipos no están en su mejor momento de la temporada, el Celta de Vigo porque coquetea con el descenso. De hecho, se sitúa en la 17ª posición, solo tres puntos por delante del Cádiz. Por lo que urgen de una victoria para no caer en el torneo español.

El Barça atraviesa un momento de forma inestable, donde Xavi no consigue dar con la tecla para conseguir la anhelada estabilidad en el club. La pasada jornada no consiguieron la victoria en casa frente al Granada y eso preocupó y mucho a la directiva culé y a sus aficionados.