En el hospital 1° de Mayo, nació Hazel Castro, la primera bebé del 2024

Comparte en redes

Los 12 centros maternos a nivel nacional del ISSS, dieron reconocimiento a todos los primeros bebés con un bono y artículos para su cuidado.

EL SALVADOR. – Este 1 de enero de 2024, el Hospital Materno Infantil 1° de Mayo, recibió a Hazel Sofia Castro Sánchez a las 12:05 a.m. la primera bebé del nuevo año, con un parto sin complicaciones y con un peso de seis libras.

La directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, visitó el hospital para felicitar a Marvin Alberto Castro Sánchez y Gloria Estela Santos, padres de la primera bebé, a quienes les entregó un bono de $500 dólares y un regalo con artículos de primera necesidad .

En el mismo hospital, también nació la segunda bebé, llamada Marily de los Ángeles García Martínez, que nació a las 12:55 a.m. hija de Wendy Martínez y Osvaldo García, según informó la directora del ISSS.

Los 12 centros maternos del ISSS a nivel nacional, reconocieron a todos los primeros bebés con el bono y artículos de primera necesidad para el cuidado de los recién nacidos.

«Gracias a la Ley Nacer con Cariño impulsada por la primera dama, Gabriela de Bukele, ahora nuestras mamitas pueden encontrarse en el momento del parto acompañadas por su pareja», destacó la directora del ISSS.