Y aseveró que «su ejemplo y su cariño» lo acompañan siempre.
EL SALVADOR.- Este 2 de octubre, Día de los Fieles Difuntos, el diputado Reynaldo Carballo fue al cementerio para enflorar y honrar a sus padres, quienes le brindaron «el amor más puro y sincero».
«Recordar a los seres queridos que ya partieron llena el alma de una mezcla de nostalgia y gratitud. Aunque ya no están físicamente, su amor y sus enseñanzas siguen vivos en cada uno de nuestros recuerdos. Ellos forman parte de quienes somos, y cada día llevamos sus huellas en nuestras vidas. Nos enseñaron a ser fuertes, a enfrentar los retos y a valorar cada momento», escribió en redes sociales el parlamentario.
Carballo dijo que este Día de los Fieles Difuntos, quería honrar a sus padres, Elia Carballo y Adolfo, quienes le brindaron el amor más puro y sincero.
«Hoy quiero honrar especialmente a mis padres, Elia Carballo y Adolfo, quienes me brindaron el amor más puro y sincero», dijo el diputado.
Y agregó: «Su ejemplo y su cariño me acompañan siempre, y en cada decisión importante siento su guía y su apoyo desde el cielo. Los extraño profundamente, pero sé que viven en mi corazón y en los recuerdos que compartimos. A todos los seres amados que ya no están, este es un recordatorio de cuánto los extrañamos y los llevamos con nosotros, siempre».
https://twitter.com/lanoticiasv/status/1852785432909455570