Embajadora Mayorga a los salvadoreños en el exterior: “ayudemos a nuestro Presidente a no perder nuestra patria”

Comparte en redes

Desde el 6 de enero los salvadoreños con DUI en el exterior puede emitir el voto por internet.

EL SALVADOR.- Este sábado 27 de enero la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga se pronunció sobre el proceso electoral presidencial y legislativo, hizo un llamado a los salvadoreños en el exterior.


Desde el 6 de enero los salvadoreños con DUI en el exterior puede emitir el voto por internet. Además, el Tribunal Supremo Electoral habilitará 81 centros de votación en todo el mundo para los salvadoreños en el exterior.


“Por favor, ayudemos a nuestro Presidente a no perder nuestra patria, a no regresar a ese pasado oscuro que nos hizo perder el país”, compartió por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales.
Agregó: “He aprendido que la pasaron tan mal, porque cuando les tocaba decir que eran salvadoreños les producía vergüenza, pero gracias a nuestro increíble Presidente, ahora aquella vergüenza se convirtió en orgullo”.


En ese sentido explicó: “Votar no toma más de 3 minutos, pero esos minutos son la expresión de castigo para aquella clase política que quiere regresar al pasado. Yo les llamo el Pacto de Corruptos, muchos tienen otras formas de llamarlos”.


“Ahora todos ellos tienen una propuesta en común, sus propios diputados dicen que si ganan van a destituir al Presidente y sus propios candidatos dicen que van a revertir el régimen de excepción. Démosle esos 3 minutos a la patria, porque nuestro Presidente Nayib Bukele ha dado toda su vida por nosotros. 3 minutos pueden cambiar la historia o pueden darles a ellos la oportunidad de no regresarles su patria”, indicó la embajadora Mayorga.


Finalizó: “Queridos hermanos en el exterior, es momento de volver a casa y votar es el primer paso. Los aprecio tanto y sé que no vamos a dejar solo al Presidente Nayib Bukele”.