Embajada de China en El Salvador realizó donativo de aparatos tecnológicos al Instituto Crecer con Cariño


Las tabletas serán utilizadas para fortalecer la gestión institucional, ya que serán asignadas al personal territorial.

SAN SALVADOR. – La Embajada de China en El Salvador hace entrega de equipo tecnológico al Instituto Crecer Juntos, que vela por el desarrollo integral de la primera infancia, de la mano de la Primera Dama de la República Gabriela de Bukele.

En el donativo se encuentran tablets que serán entregadas a los equipos territoriales del Instituto Crecer Juntos con el objetivo de agilizar el monitoreo territorial en las diferentes modalidades de atención, para asegurar que los niños reciban servicios de calidad.

El Embajador de China en El Salvador Zhang Yanhui expresó: “Estamos muy conmovidos por la Primera Dama de la República, la excelentísima señora Gabriela de Bukele, quien se ha dedicado muy activamente a la promoción del desarrollo de la primera infancia, niñez y adolescencia en El Salvador».

El donativo fue recibido por la Directora Ejecutiva del Instituto Crecer con Cariño Eunice Deras, quien agradeció en nombre de la Primera Dama, la acción de la embajada asiática. También recalcó estar comprometida para trabajar de la mano con los países que están a favor del desarrollo del territorio nacional, agregó.