«El viernes le daremos la bienvenida al vigente campeón del mundo, Lionel Messi y sus compañeros”: organizadores MetaShow Entertainment

Comparte en redes

«Por razones de seguridad no se contará con parqueo habilitado», indicaron.

EL SALVADOR.- MetaShow Entertainment confirmó que todo está listo para el juego amistoso entre La Selecta y el Inter Miami, el cual se llevará a cabo este viernes 19 de enero, en el Estadio Cuscatlán. «El viernes le daremos la bienvenida al vigente campeón del mundo, Lionel Messi, y sus compañeros. Las puertas del Estadio Cuscatlán se abrirán a las 12 del mediodía y no habrá parqueo al interior», expresó la organizadora de la productora de conciertos y eventos en El Salvador, Yesenia Egli.

«Por razones de seguridad no se contará con parqueo habilitado». «Desde temprano, el día del partido, habrá actividades familiares», enfatizó.

«Quiero dar un agradecimiento especial al Gobierno de El Salvador, que, a través de los cambios en seguridad, ahora se pueden realizar este tipo de eventos de escala mundial. Este partido no tiene precedentes en el país», concluyó.