El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo apuesta por ganar más títulos: «mi sueño no termina»

Comparte en redes

Arévalo sumó su segundo Roland Garros tras ser campeón en dobles masculino del Roland Garros.

EL SALVADOR.- Marcelo Arévalo, tenista y ganador de Roland Garros, apuesta por ganar más títulos para El Salvador y ser la inspiración de muchos niños salvadoreños que buscan tener una carrera en el tenis hasta alcanzar uno de los máximos circuitos de competencia en este deporte a nivel mundial.

Marcelo Arévalo sumó su segundo Roland Garros tras ser campeón en dobles masculino junto a Mate Pavic al vencer por 7-5 y 5-3 al italianos Andrea Vabarossi y Simone Bolelli.

Por lo anterior, Arévalo repite su hazaña del 2022 en Roland Garros, mientras que Mate Pavic obtuvo su séptimo título de Grand Slam.

«Por qué no seguir soñando en grande para conseguir más títulos para El Salvador de Grand Slam», sostuvo Arévalo, recordando que su sueño era ganar ese premio. «Se dio en 2022, pero quería seguir sumando y se dio de nuevo esta vez… no todos los días se puede ganar un Grand Slam», dijo.

Seguidamente, el tenista salvadoreño dio a conocer que está «emocionado» de cara a su participación en el Wimbledon y el US Open. «La calendarización viene intensa», reconoció.

Finalmente, Arévalo afirmó que seguirá trabajando para ser la inspiración de muchos niños salvadoreños: «el deporte se puede comparar con todo en la vida y uno de mis grandes propósitos es que estos triunfos pueden motivar a los niños de nuestro país que todo puede lograrse con esfuerzo y trabajo», concluyó.