El Sociólogo Rene Martínez asegura que 9 de cada 10 salvadoreños están dispuestos a votar por Nayib Bukele

Comparte en redes

«Es un resultado que ha seguido durante cuatro años, eso indica que el presidente Nayib Bukele está haciendo bien las cosas y la gente siente confianza», dijo Rene Martínez.

SAN SALVADOR.- En una entrevista televisiva, este 17 de enero, el Sociólogo y Escritor Rene Martínez aseguró que el presidente Nayib Bukele arrasará en las elecciones de 2024 porque «9 de cada 10 salvadoreños están dispuestos a votar por un segundo periodo y lo están diciendo a cinco años de su mandato».

Lo anterior debido a que en las encuestas colocan a Nayib Bukele como ganador, por ese motivo Martínez indica que es “resultado que ha seguido durante cuatro años, eso indica que el mandatario está haciendo bien las cosas y la gente siente confianza».

El Sociólogo y Escritor mencionó que desde el 2021, los partidos tradicionales dejaron de ser una oposición política ya que tienen líderes que no comprenden lo que significa esa figura.

«Los otros partidos tendrán el último voto, porque después de las últimas elecciones ya no existirán. No es casualidad que la gente con su voto haga desaparecer a estos partidos», dijo Martínez.

Con respecto a la elección para presidente que se llevaran a cabo del 4 de febrero, el Sociólogo considera que habrá un “despliegue de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada para garantizar la seguridad y evitar cualquier conato de violencia».