El Salvador Volverá a ser sede de la Copa América playera


El INDES confirmó la noticia en sus redes sociales donde la competencia se realizará en un escenario deportivo legado de los Juegos San Salvador 2023.

EL SALVADOR. – Según el Instituto Nacional De los Deportes (INDES), la competencia de clubes de América se realizará del 5 al 11 de febrero de 2024, pero no se realizará en el estadio Nacional de la Costa del Sol como la reciente edición, sino en San Salvador, específicamente en el estadio de deportes de playa del Complejo Deportivo Flor Blanca, nuevo nombre que posee el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” y que es parte del proyecto hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La primera edición de la Copa América playera se realizó del 6 al 12 de febrero donde en la categoría masculina, Barra de Santiago de Frank Velásquez se coronó campeón al derrotar en el duelo de salvadoreños 7-3 a Chirilagua. Mientras que en la rama femenina, Sao Pedro de Brasil se alzó con el título al vencer 7-3 a las jugadoras de Barra de Santiago.