El Salvador Open Championship, primer evento oficial que la GGPM realiza fuera del territorio mexicano, recibirá a más de 70 jugadores.
SAN SALVADOR.- El Salvador se ha convertido en un destacado anfitrión de eventos internacionales, impulsando con éxito la industria turística y convirtiendo al sector en un motor de la economía, el evento iniciará el 19 de enero.
Más de 70 golfistas profesionales han llegado con antelación al país, para iniciar sus entrenamientos, generando una dinámica económica importante.
«Para nosotros en el Ministerio de Turismo, a todos los eventos que hacemos le ponemos mucha pasión, eso es lo que caracteriza un deporte y el golf no está exento de eso», dijo la ministra de Turismo, Morena Valdez.
«Quiero decirle a Alejandro, gracias por confiar en nosotros, gracias por dejarte llevar por esta ola», dice la titular de Turismo al director de la GGPM, Alejandro Quiroz. “Todo el equipo del INDES tiene un fuerte compromiso con desarrollar este tipo de deportes, en el país», mencionó.
“El deporte y el turismo siempre van a estar de la mano. Estamos orgullosos de ser anfitriones y tengan por seguro que los vamos a hacer sentir en casa», resaltó la funcionaria.
«Es muy importante para la gira esta etapa de la internacionalización, de poder estar en un país tan importante», dijo el director de Marketing de la GGPM, Rafael Quiroz.
«Este país realmente se ha vuelto un hermano nuestro en estos momentos, desde que llegamos respiramos un ambiente muy diferente», manifestó el director de Marketing de la GGPM.
El torneo también destaca la participación del estadounidense Notah Begay III, cuatro veces campeón del PGA Tour.
“Agradezco a El Salvador por todas las atenciones dadas, desde el momento en que llegamos nos trataron de maravilla», resaltó el máximo ganador de la GGPM, José de Jesús Rodríguez.