El Salvador en coordinación con autoridades de Costa Rica y México, capturaron a dos pandilleros de la 18


Ambos catalogados entre los más buscados por sus antecedentes vigentes.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad informó que, en coordinación con autoridades de Costa Rica y México, localizaron y capturaron a dos sujetos pertenecientes a la pandilla 18, ambos catalogados entre los más buscados por sus antecedentes vigentes.

Se trata de: Kevin Mauricio Pineda Campos, alias “Chele”, ubicado en Costa Rica y Jonathan Santiago Campos Angel, alias “Cunga”, ubicado en México.

“Aunque traten de huir a otros países sepan que contamos con todas las herramientas necesarias para ubicarlos y hacer que rindan cuentas ante la ley”, afirmo el titular de Seguridad.

“Que quede claro: en el Estado en el que vivimos no permitiremos que estos asesinos seriales vuelvan a ver la luz del sol. Nos aseguraremos de que paguen con décadas en prisión por todo el daño causado a nuestra sociedad”, indicó el funcionario.