El Salvador debutará este jueves en la Beach Soccer Cup 2024

Comparte en redes

Autoridades brindaron detalles del desarrollo de este evento deportivo que arranca el 28 de marzo en el Estadio Nacional Costa del Sol.

SAN SALVADOR.- En el marco de El Salvador Beach Soccer Cup 2024, funcionarios brindaron detalles de este evento que se realizará en el Estadio Nacional Costa del Sol y reunirá a ocho selecciones nacionales de distintas partes del mundo, cuatro en la rama masculina y cuatro en la rama femenina, incluyendo a ambas selecciones salvadoreñas.

El torneo arranca este jueves, a partir de las 4:00 p. m., con el partido entre las selecciones femeninas de Inglaterra y Bahamas; posteriormente, en la rama masculina, se enfrentarán Suiza contra Estados Unidos.

El jueves también tendrán su debut nuestras selecciones nacionales. En la rama masculina, los seleccionados salvadoreños se enfrentarán ante Marruecos, mientras que en la rama femenina, las salvadoreñas se medirán ante Bahamas.

En la rama masculina, la selección salvadoreña de fútbol playa buscará revalidar su título de campeones de la primera edición de la Beach Soccer Cup. Mientras que en la rama femenina, fue Estados Unidos quien se llevó la copa en esa oportunidad.

Para este año en la rama femenina, este torneo contará con la participación de las selecciones de Inglaterra, número 2 en el ranking mundial; Estados Unidos, número 7; Bahamas, que se posiciona en el puesto 12, y la selección de El Salvador, que ocupa el décimo lugar

En la rama masculina, El Salvador Beach Soccer Cup 2024 contará con la participación de las selecciones de Suiza, número 10 en el ranking mundial; Marruecos, número 18; Estados Unidos, número 13, y El Salvador, ubicado en el número 17 en el ranking mundial,

El precio de las entradas para poder disfrutar los encuentros de El Salvador Beach Soccer Cup 2024 es de $10 por día. El torneo también será cubierto por más de 100 medios nacionales e internacionales, y será transmitido en más de cuarenta países.