«El régimen», el nuevo drama político protagonizado por Kate Winslet

Comparte en redes

El régimen ya cuenta con buenos números en Rotten Tomatoes, donde acumula un 89% de aprobación.

ESTADOS UNIDOS.- Hoy, domingo 3 de marzo, llega a Max El régimen, la nueva miniserie protagonizada por Kate Winslet. Creada por Will Tracy y dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, es una sátira política que narra “la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno que empieza a desmoronarse”.

Un elenco de lujo
Además de la mencionada ganadora del Oscar (quien también fue productora ejecutiva), otros que participan en esta serie son Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton, Hugh Grant, Danny Webb y David Bamber.

Kate Winslet brilla en esta sátira política
En lo que respecta a críticas, El régimen ya cuenta con buenos números en Rotten Tomatoes, donde acumula un 89% de aprobación, con un puntaje de 7.2 de 10; mientras que en Metacritic tiene un 71 de 100.

Matthias Schoenaerts
El actor belga ha debutado en cintas como La chica danesa, sin embargo, esta vez se adentra al mundo de la tiranía para darle vida al cabo Zubak, un fiel soldado que acompañará al personaje de Winslet y se volverá en la única persona en la que podrá confiar para llevar su retorcida agenda.

Guillaume Gallienne
Conocido por trabajar de la mano con Sofia Coppola en María Antonieta, el actor francés ya ha formado parte de guiones con un eje centrado en la política, ahora será quien encarne al esposo de la canciller, con quien se encuentra involucrado en un constante juego de poder donde el amor no es necesariamente lo que los mantiene unidos.