Con este resultado el Madrid avanza a la final del mundial de clubes y se enfrentará a Al Hilal el próximo sábado.
MARRUECOS. – El Real Madrid avanzó imponentemente a la final del mundial de clubes, imponiéndose por cuatro goles a uno al Al-Ahly. Los goles por el cuadro merengue fueron marcados por Vinicius JR, Fede Valverde, Rodrygo y el jugador revelación Sergio Ambas, quien marcó el último tanto en la parte de descuento. Por el cuadro del Cairo, el gol llegó por medio de la pena máxima, siendo Ali Maaloul el anotador.
Federico Valverde quien venía pasando malos momentos a nivel personal y profesional, se volvió a encontrar con el gol, lo que anima de gran manera a los fanáticos del cuadro merengue. Al igual que el desempeño mostrado por el jugador español Ceballos en los últimos encuentros.
Modric tuvo la oportunidad de incrementar el marcador por medio del penal, sin embargo el craoata falló ante el portero Elshenawy quien tapó el tiro.
El Madrid se enfrenta este sábado al Al Hilal el próximo sábado para ganar el primer título del año, luego de un inicio turbio del cuadro blanco. Por su parte, el cuadro de Arabia Saudi busca hacer historia al ganar su primer mundial de clubes.