El Real Madrid sacó una victoria “cara” al Alavés: Mbappé pidió disculpas por su grave error


Los merengues de mantienen al tanto de cualquier “resbalón” del F.C Barcelona.

ESPAÑA. – Este domingo el Real Madrid disputó su respectivo encuentro de la jornada 31 del campeonato español. Sin Ancelotti en el banco por una suspensión y con la mente apuntando al duelo frente al Arsenal el próximo miércoles, los blancos tenían que encarar a un incomodo Alavés para mantenerse en la puja por el liderato liguero.

Eduardo Camavinga, con asistencia del mediocampista uruguayo Federico Valverde, anotó el primer y único gol del partido. Acción suficiente para que los madrileños sustrajeran del estadio Mendizorroza los tres puntos.

El atractivo del encuentro no pasó por las anotaciones en el cargo, al contrario, destacaron las tarjetas e interrupciones del partido por la agresividad de las faltas de ambos equipos. Si por estadísticas fuera, “Las Rojas” vencieron a “Los goles”.

La intensidad del partido se resumió en 33 faltas, ocho tarjetas amarillas y dos rojas entre ambos cuadros.

La jugada a destacar de la cita sin duda fue al minuto 38′: el delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappe provisionó una fuerte entrada contra el mediocampista español Antonio Blanco. Dicha acción le significó su primera expulsión desde que es futbolista merengue.

Mbappé pidió perdón al vestuario

Kylian Mbappé pidió perdón en el vestuario visitante de Mendizorroza a sus compañeros del Real Madrid, visiblemente afectado tras sufrir su primera expulsión en el fútbol español, ante el Alavés en La Liga española, por una fuerte entrada al mediocampista Antonio Blanco, con quien también se disculpó tras el partido.

Fuentes del vestuario madridista habrían informado a medios locales que el delantero francés pidió disculpas a sus compañeros y el cuerpo técnico luego de ser expulsado con una tarjeta roja directa.

El exjugador del PSG, consciente de haber protagonizado una reacción desmedida, se disculpó con todos sus compañeros. También lo hizo con el rival, Antonio Blanco.

Ahora, Mbappé espera los partidos de sanción que puede recibir por una acción considerada como juego violento.

INFORMACIÓN DE: El Universo