El Real Madrid pone a la venta la camiseta de Kylian Mbappé en la tienda del Bernabéu


El club blanco ha aprovechado el anuncio del cambio de los dorsales para comunicar que desde este jueves sus tiendas oficiales tendrán disponibles la camiseta del futbolista francés con el dorsal ‘9’.

ESPAÑA.- El Real Madrid no ha escatimado en esfuerzos para preparar una presentación espectacular para su nuevo fichaje estrella. El martes 16 de julio, a las 12:00 horas, el Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para dar la bienvenida a Mbappé en un evento que promete ser tan grandioso como la llegada de Cristiano Ronaldo en 2009.

Antes de la presentación oficial, Florentino Pérez recibirá a Mbappé en la Ciudad Real Madrid para la firma del contrato que unirá al delantero francés con el club durante las próximas cinco temporadas.

Tras el acto protocolario, el futbolista francés se dará un baño de masas en el Santiago Bernabéu enfundado en su nueva camiseta blanca en la que lucirá el ‘9’ junto a su nombre. Pero será antes de este martes 16 de julio cuando los aficionados blancos puedan ponerse la equipación con el nombre y el dorsal del futbolista francés. El Real Madrid ha anunciado que la tan esperada camiseta de Kylian Mbappé estará disponible en sus tiendas oficiales a partir de este jueves, 11 de julio. Este anuncio coincide con la reciente reestructuración de los dorsales de la plantilla para la próxima temporada.

La camiseta del futbolista galo, quien lucirá el dorsal ‘9’, se convertirá sin duda en uno de los productos más demandados por los aficionados del club.

Kylian utilizará un número que esta temporada 2022/23 no ha tenido asignado ningún jugador desde que lo dejara libre Karim Benzema. Con el inicio de la temporada 2024/25, varios jugadores de la plantilla del Real Madrid cambiarán su dorsal. Camavinga, que hasta ahora tenía el 12, pasará a lucir el 6. Valverde cambia el 15 por el 8 y Tchouameni deja el 18 y lucirá el 14. Arda Güler, que jugó con el 24 la temporada pasada, llevará el 15 y Vallejo portará el número 18.