El Real Madrid confirma cuándo y a qué hora es la presentación de Mbappé en el Bernabéu


El Real Madrid también ha anunciado el dorsal que llevará Kylian en su nueva aventura en el equipo blanco.

ESPAÑA.- El Real Madrid C. F. comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu», se lee en el comunicado del club blanco. MARCA ya había adelantado que el crack francés se vestiría de blanco por primera vez en el Bernabéu el día 16.

Hay más novedades. El Real Madrid también ha anunciado el dorsal que llevará Kylian en su nueva aventura en el equipo blanco. El francés lucirá el 9 que estaba huérfano desde que Benzema salió del equipo rumbo a Arabia.

En cuanto a la presentación, antes del evento, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá al jugador francés en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vincula al jugador con el club las próximas cinco temporadas. Después de la presentación, Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

La lesión en la nariz
Más allá de la puesta de largo de Kylian, el club blanco está pendiente del estado de salud del atacante, que será examinado al detalle, como siempre, por los servicios médicos del club blanco, aunque en esta ocasión deberán prestar atención a una parte del cuerpo de Kylian que ocupa y preocupa: su nariz. De este modo, el martes, el mismo día de la presentación, se determinará si debe pasar o no por el quirófano.