El príncipe Guillermo, sus hijos y la foto viral con Taylor Swift


La familia real se presentó en el concierto en Londres de Taylor Swift.

LONDRES.- El hermano del príncipe Guillermo llevó a sus hijos al concierto que ofrecía la cantante Taylor Swift en el estadio de Wembley, en Londres. Además, estuvo acompañado también por Zara y Mike Tindall.

El príncipe asistió este viernes 21 de junio, día de su 42 cumpleaños, al concierto de la cantante estadounidense, acompañado de sus dos hijos Jorge, de 10 años, y Carlota, de 9, según reveló este sábado en sus redes sociales.

El palacio de Kensington publicó una foto en X en la que se ve a la cantante estadounidense haciéndose un selfi con el heredero al trono británico y los niños detrás del escenario antes de empezar el concierto en el estadio de Wembley.

«¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!», dice el mensaje junto a la imagen.

Por su parte, Swift difundió otro selfi de ella con William, los niños y su novio, Travis Kelce.

«¡Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres han tenido un comienzo espléndido», dijo.

La princesa de Gales, quien está en tratamiento por un cáncer, se quedó en casa con el hijo pequeño de la pareja, Luis, de 6 años.

Con motivo de los conciertos de Swift en Londres, la familia real británica publicó también un video en el que soldados reales interpretan «Shake It Off», una de las canciones más famosas de la cantante, frente al Palacio de Buckingham.