El presidente Nayib Bukele informó sobre los 300 días sin homicidios haciendo alusión que en administraciones pasadas no hubo ningún día sin homicidios

Comparte en redes

Durante la gestión del presidente Bukele y gracias al régimen de excepción, se han logrado obtener 300 días sin percibir bajas por homicidios.

EL SALVADOR. – Esta tarde el presidente de la república Nayib Bukele, informó mediante su cuenta de Twitter, sobre los 300 días sin homicidios en lo que va de su gestión, esto gracias a las medidas de seguridad implementadas y dirigidas por el mandatario.

Dichas cifras se han logrado gracias a él Régimen de Excepción, y a el Plan Control Territorial, medidas que gracias a el Gabinete de Seguridad y la prolongación por parte de la Asamblea legislativa se han podido mantener vigentes.

El mandatario expresó: “Para ponerlos en contexto, el gobierno anterior no tuvo un tan solo día sin homicidios, y el anterior a ese, solo tuvo uno. Un día sin homicidios en 10 años, pero gracias a Dios, ahora vivimos en un país diferente”.