“El Paraíso”, película sobre El Salvador, se estrenará en junio

Comparte en redes

“El Paraíso” sigue a estos tres tops del tour mundial surfeando las perfectas olas del país y demostrando por qué esta honra el nombre de la película.

EL SALVADOR.- El próximo 5 de junio, en la previa de la séptima etapa del CT que tendrá lugar en Punta Roca, El Salvador entre el 6 y el 16 de ese mes, se estará realizando la avant premiere de El Paraíso.

De acuerdo a lo indicado por la nota de prensa de la producción: ““El Paraíso” es un cortometraje documental que sigue a los surfistas del Championship Tour, Matt Mcllivray, Yago Dora y Liam O’Brien, en su aventura por las olas de El Salvador. A través de sus historias personales, el documental captura la esencia del surf, mostrando cómo estos atletas transforman las olas en una expresión artística y espiritual”.

“Esta obra no solo resalta el espíritu del surf y la exploración audiovisual, sino también la conexión única que existe entre los surfistas, el surf y el océano. El corto se llevó a cabo gracias al apoyo visionario e innovador del turismo de El Salvador, encabezado por la ministra Morena Valdez”, agregan.

Básicamente, en El Paraíso se retrata el paraíso siendo surfeado y hablado por tres de los mejores surfers de la actualidad.

Se trata de una producción del brasileño-mexicano Gustavo Duccini, dirigida por el brasileño Loic Wirth y cuenta con la fotogrfía acuática del francés Paul Lavoine

Es una producción de WaterMind en colaboración con la World Surf League.