El ministro Castro se pronuncia ante rumor de abandonar su cargo: «Todo lo que publica (‘Ojo de Pandora’) nunca es real, nunca acierta»


EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, respondió ante rumor de que en junio de 2023 abandonaría su título en el Gobierno del presidente Nayib Bukele «para dedicarse de lleno a su campaña para una diputación con el partido GANA».

«Otra estupidez más de ‘Ojo de Pandora’, pero de este no se puede esperar algo distinto», escribió el ministro Castro en Twitter.

«Cómo podría esperar algo responsable y serio en una publicación, si su nacimiento es producto de un progenitor torpe e inepto», cuestionó.

La cuenta de Twitter de ‘Ojo de Pandora’ se ha caracterizado por «atacar» a los funcionarios del Gobierno del presidente Bukele. El ministro Castro es uno de los primeros que sostiene que «todo lo que publica y pronostica nunca es real, nunca acierta».

El ministro Castro ha demostrado que trabaja por el bienestar y los derechos de los trabajadores salvadoreños. Actualmente, lucha por combatir la migración irregular hacia América del Norte junto con México. También, realiza una gira por el empleo en El Salvador para dar a conocer los programas que el Ministerio de Trabajo ejecuta para generar más oportunidades a los empresarios y así, generar más empleo para los salvadoreños.

En el 2022, en el Gobierno de El Salvador, el crecimiento de nuevos empleos fue de 60 mil 188, llegando a un total de empleo formal de 927 mil 371, con una tasa de crecimiento del 6.9 %. Para este 2023 se proyecta llegar al millón de empleos.