Ministerio de trabajo lanzará más de 500 plazas para personas con discapacidad


Los interesados deben llegar al Ministerio de Trabajo el próximo 09 de mayo, desde las 8:00 a.m., hasta las 12:00 p.m.

EL SALVADOR.- El ministro Rolando Castro convocó a todas las personas con discapacidad para que puedan postularse a las plazas que se ofertarán por medio de la gira por el empleo, el próximo martes 09 de mayo en el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, sede central, ubicado en el Centro de Gobierno de San Salvador.

Las empresas realizarán las entrevistas ocupacionales desde las 8:00 a.m., hasta las 12:00 p.m. Los interesados deben presentar su Documento Único de Identidad y su hoja de vida actualizada.

«Todas las personas con discapacidad y que necesitan un empleo, favor presentarse este martes al Ministerio de Trabajo», anunció el ministro Castro.

«Servir y ayudar es una bendición», esta vez continúa ayudando a sectores vulnerables de El Salvador, quienes tendrán la oportunidad de integrarse al mercado laboral, reafirmó el ministro Castro.

El ministro Castro sigue trabajando por los salvadoreños que aún no cuenta con empleo. En ese sentido, ha proyectado llegar al millón de empleos formales en 2023; en 2022, solo el Ministerio de Trabajo colocó a 15 mil personas en «trabajos dignos».

«Un empleo es el mejor legado que un gobierno puede dejar a las familias salvadoreñas», concluyó.