“El Lunático” tomó un fatal camino al enfrenarse con las fuerzas del orden salvadoreñas

Comparte en redes


Los agentes policiales señalaron que, no se reportan agentes policiales fallecidos ni lesionados en el ataque armado, especificaron las autoridades.


Un pandillero fallecido dejó como resultado un tiroteo registrado, este jueves, en el caserío El Carrizo, Jicalapa, La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).


El hecho se registró, cuando los elementos de la PNC realizaban la detención de un sujeto, cuando el delincuente identificado como Nolberto Menjívar Ortiz, alias “Lunático”, atacó a los uniformados.
Por lo tanto, los agentes se la ingeniaron y se defendieron de la agresión de este pandillero, quien estaba acompañado de otro terrorista.

No se reportan agentes policiales fallecidos ni lesionados en el ataque armado, especificaron las autoridades.


Agentes, señalaron que en la zona se ejecuta un operativo para capturar a otro pandillero que participó en el ataque contra los elementos.


Alias “Lunático” tenía orden de captura por múltiples delitos como: homicidio agravado, conspiración de homicidio: en perjuicio de 8 víctimas, extorsión agravada, extorsión continuada, tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas