El hijo mayor de Shakira fue el pianista de ‘Acróstico’


A través de Twitter se ha confirmado que el responsable de la melodía del nuevo hit de Shakira fue interpretada por Milán.

MIAMI.- Shakira estrenó el pasado 11 de mayo su nueva canción titulada Acróstico, dejando de lado las canciones dedicadas a su ex para crear una especialmente para sus hijos que la acompañaron en el proceso de su separación.

Fue así como a través de las estrofas, la cantante colombiana abrió su corazón al mundo y en especial a sus hijos y aunque solamente cuente con un piano de fondo, esta melodía es de relevancia ya que uno de sus hijos fue el pianista de la nueva canción.

Acróstico tiene un significado muy profundo para Shakira, ya que el significado de la palabra se refiere a una composición poética en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso al ser leídas en sentido vertical forman una palabra, formando al final de cada verso el nombre de sus hijos, Milan y Sasha

Otro dato curioso acerca de la canción es que según varios usuarios de Twitter, han afirmado que el productor Lexus, confirmó a través de un en vivo en Instagram que Milan fue quien tocó el instrumento para la versión final de su madre.

Aunque aún no haya respuesta de Shakira, Milan ha demostrado en ocasiones pasadas que tiene un talento heredado hacía la música, lo que podría afirmar que realmente fue el pianista de la nueva canción, demostrando el amor incondicional que se tienen el uno al otro.