El Gobierno entrega calle renovada en el municipio de La Reina, Chalatenango

Comparte en redes

Se trata de un kilómetro de calle de concreto nueva.

EL SALVADOR. – Este sábado 2 de septiembre el Gobierno, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó una calle renovada en el Cantón Las Peñas municipio de La Reina, Chalatenango.

«Es para nosotros un orgullo entregarles este mejoramiento vial que les beneficiará con un excelente acceso hasta sus hogares», detalló la representante DOM, Carolina Cardona.

«Hoy les entregamos un kilómetro de calle de concreto nueva, esta vía permite el acceso a seis caseríos de la zona. Trabajamos con todo esfuerzo para el pueblo salvadoreño, esta obra es un reflejo de que el dinero alcanza cuando nadie roba», explicó Carolina Cardona.

Por su parte la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, externó: «Gracias a la sabiduría del pueblo salvadoreño tenemos a un gobernante como el presidente Nayib Bukele, que tiene toda la voluntad y determinación por beneficiar a los habitantes de la nación».

«Agradecemos a la DOM por esta obra de calidad que nos ha realizado en Las Peñas. El apoyo que se nos ha dado es fundamental», dijo don José Valle, habitante beneficiado.