El famoso youtuber y multimillonario estadounidense Mr. Beast se encuentra de visita en El Salvador

Comparte en redes

El famoso estadounidense habría sido captado en San Vicente entregando alimentos y uniformes de fútbol a niños. Estuvo compañadado por la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

EL SALVADOR.- Circulan en redes sociales fotografías del youtuber más popular del mundo, Mr. Beast, y su equipo de trabajo compartiendo con niños en el departamento de San Vicente. El famoso estadounidense habría sido captado en San Vicente entregando alimentos y uniformes de fútbol a niños.

En una de las imágenes se ve a la ministra de Vivienda, Michelle Sol, acompañando a Mr. Beast.

James Stephen «Jimmy» Donaldson, conocido como Mr. Beast, es un youtuber y empresario estadounidense.​ Es conocido por realizar vídeos centrados en gente haciendo retos a cambio de altas sumas de dinero.

Es también cofundador de Team Trees, una recaudación de fondos para la Fundación Arbor Day, al igual que Team Seas, que ha recaudado más de 75 millones de dólares estadounidenses, y 80 millones de euros.

Empezó a hacer vídeos en YouTube en 2011, con trece años, bajo el nombre de MrBeast6000. Su contenido inicial era variado, incluyendo desde Let’s Plays hasta «vídeos en los que se realizaban estimaciones del patrimonio de los youtubers».​ Sin embargo, la cantidad de visitas era relativamente baja, recibiendo sus vídeos un promedio de alrededor de mil visitas, hasta la publicación, en 2017, del vídeo «Counting to 100,000» (contando hasta 100.000) que obtuvo decenas de miles de visitas en unos pocos días.

A finales de julio del 2022, llegó a los 100 millones de suscriptores en YouTube consiguiendo la placa de platino.

Es miembro de la empresa de gestión de talentos Night Media, con sede en Dallas. En marzo de 2024, Mr. Beast ha alcanzado más de 66 mil millones de visitas totales en sus 5 canales de Youtube.

LA RESPUESTA DEL FAMOSO A DIPUTADO DE NUEVAS IDEAS QUE CONFIRMA VISITA

El diputado y jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, compartió que Mr Beast, estaba en tierras cuscatlecas, fue el propio famoso que le respondió con un emoji de la bandera de El Salvador, confirmando que efectivamente, se encuentra en el país.